La joven Tamara Leyton Agüera, de 19 años de edad y madre de una niña de apenas cinco meses, perdió la vida en la madrugada de ayer en un doble tiroteo registrado en dos viviendas diferentes del núcleo rural de El Marquesado, en el término de Puerto Real. Otras cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración y al cierre de esta edición tres de ellas permanecían ingresadas en estado grave aunque estable en el Hospital puertorrealeño.
La Policía mantuvo activo durante todo el día de ayer un amplio despliegue por todo el término municipal para intentar detener a los autores de los disparos y que, según revelaron testigos presenciales, huyeron de la zona en un turismo de color oscuro en dirección hacia el casco urbano de Puerto Real. Estas detenciones no habían fructificado al cierre de esta edición. Tampoco fue confirmado de manera oficial el rumor de que los asaltantes habían abandonado el vehículo en el que viajaron a El Marquesado en la zona trasera del Hospital Clínico.
La investigación, que está dirigida desde la Comisaría de Policía de El Puerto, se inclina a pensar que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, aunque se desconoce el motivo concreto. El Juzgado de guardia de Puerto Real que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario.
Los dos tiroteos tuvieron lugar con menos de media hora de diferencia y en dos casas de El Marquesado distantes en poco más de dos kilómetros. Sus propietarios no tienen parentesco y ni siquiera se conocen, según aseguraba ayer uno de los heridos.
domingo, 6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario