sábado, 19 de julio de 2008
Luces, público y un flamenco con mucho arte
Anoche, la playa de Getares fue amenizada para el disfrute de todos, y especialmente, para los jóvenes más flamencos. Los Rebujitos, un dúo procedente de Tarifa, hizo su aparición por la costa algecireña montando una buena fiesta flamenca en los aparcamientos de la playa.
La noche comenzó con unos fuegos artificiales que el alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, junto a la concejala de Cultura, Inmaculada Nieto y la concejala de Playas, María Isabel Álvarez, no pudieron ver al estar en una pequeña recepción con los cantantes, pero igualmente hizo las delicias de los allí presentes.
Los artistas, como las cosas buenas, se hicieron de rogar y el público tuvo que esperar. Por ello muchos vecinos prefirieron ir a cenar antes del concierto en alguno de los muchos bares de la zona, mientras un espontáneo amenizaba la espera entonando canciones fiesteras y moviditas.
Y sobre las 23:30 de la noche, Los Rebujitos hicieron su aparición en el escenario, entre los gritos de las jovencitas. El calor que el público emanaba por la satisfacción de ver al grupo tarifeño se contrastaba con el levante que estos últimos días está azotando el Estrecho, lo que no impidió la presencia de más de 2.000 personas en el recinto, coreando y bailando los nuevos ritmos que el dúo ofrecía.
El grupo cantó los temas de su último disco titulado A nuestra bola, un LP fresco y juvenil que hace las delicias de todos los amantes del nuevo flamenco, la nueva fusión entre flamenco, música pop y ritmos electrónicos que está haciendo furor entre las quinceañeras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario